Ir al contenido principal

Disensa, un miembro de Holcim realiza la apertura de su primera ferretería en Guatemala

Disensa, un miembro de Holcim realiza la apertura de su primera ferretería en Guatemala

Disensa es la red de materiales de construcción más grande de Latinoamérica, con más de 2,000 puntos de venta.

 El modelo ofrece herramientas de gestión, programas de fidelización, capacitación y apoyo en mercadeo para ferreterías.

Disensa sigue un claro modelo de introducción al mercado ofreciendo lo mejor en productos y soluciones para la construcción.


Guatemala, 28 de marzo de 2025. Disensa, miembro del grupo Holcim, lanza un nuevo concepto destinado a fortalecer el canal ferretero, con el propósito de ofrecer todo para la construcción en un solo lugar.


Actualmente presente en ocho países de la región, Disensa apuesta por un modelo que profesionaliza la gestión de las ferreterías, amplía su portafolio más allá del cemento y proporciona herramientas para operar de manera rentable, eficiente y sostenible.


Los pilares de su propuesta de valor incluyen:


Amplia variedad de productos, alineados con la demanda del cliente final.

Programas de fidelización, con beneficios acumulativos y recompensas por compras.

Capacitación técnica y asesoría personalizada, para potenciar el crecimiento de cada negocio.


“La llegada de Disensa marca un hito para nuestra compañía, ya que nos permite brindar las mejores soluciones de construcción a los usuarios finales. Además, buscamos profesionalizar y acompañar a nuestros aliados de la red Disensa en su crecimiento, proporcionándoles herramientas que impulsen su competitividad”, afirmó Manuel Sirtori, CEO de Holcim Guatemala.

Con esta iniciativa, Holcim apuesta por consolidar una red nacional de ferreterías bajo la marca Disensa, con el objetivo de consolidar su presencia en diferentes zonas del país antes de finalizar 2025, contribuyendo así al desarrollo y fortalecimiento del ecosistema de la construcción en Guatemala.

Holcim es una empresa global de origen suizo que está presente en más de 60 países, y tiene una cartera de negocio diversificada en los segmentos de cemento, concreto premezclado, agregados y soluciones y productos con un balance equilibrado entre mercados maduros y en desarrollo, entre los que se incluyen Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia, Medio Oriente y África. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

McDonald’s anuncia su Carrera Familiar 2025

McDonald’s anuncia su Carrera Familiar 2025 La Carrera Familiar McDonald’s se realizará por décima ocasión en la Ciudad de Guatemala y por tercer año en Quetzaltenango. El domingo 23 de febrero será la carrera de la Ciudad de Guatemala y el domingo 2 de marzo se llevará a cabo en Quetzaltenango. McDonald’s invita a participar en su icónica y esperada Carrera Familiar McDonald’s edición 2025, un evento que se llevará a cabo en dos ciudades del país: la Ciudad de Guatemala y Quetzaltenango. Este evento se realizará por décima vez en la capital y por tercera ocasión en la ciudad altense, reuniendo a miles de familias para disfrutar de un día lleno de diversión, mientras se promueve un estilo de vida saludable. La Carrera Familiar McDonald’s se celebrará el domingo 23 de febrero en Ciudad de Guatemala y el domingo 2 de marzo en Quetzaltenango. Se espera la participación de 7,000 corredores en la capital y 2,000 en Quetzaltenango, quienes competirán en las categorías de 5K y 10K. La carrera...

Tres amigos guatemaltecos, conquistan el Everest #RumboalEverest

Tres amigos guatemaltecos, conquistan el Everest #RumboalEverest #ChapinesMontañeros El Monte Everest, conocido en Nepal como Sagarmatha y en Tíbet como Chomolungma, se erige como el desafío más grande para los amantes del montañismo. Ubicado en la frontera entre Nepal y el Tíbet, en la cima de la cordillera del Himalaya, representa el sueño de muchos alpinistas. Tres jóvenes guatemaltecos decidieron enfrentarse a esta monumental prueba y llevar la bandera de Guatemala a las alturas. El grupo está formado por Roberto Hernández, un emprendedor de 36 años y amante de la naturaleza; Jony Marcario, un joven empresario de 30 años; y Alejandro Morales, un ingeniero ambiental de 27 años. Todos comparten una misma meta: llegar a la cima del Everest y, con ello, inspirar a otros guatemaltecos a seguir sus pasos. #rumboalEverest #ChapinesMontañeros “La aventura comenzó el 29 de octubre, llegamos al campamento base del Everest el 5 de noviembre y el 9 de noviembre alcanzamos la cumbre del Island ...

Burger King Guatemala renueva su menú con opciones exclusivas para Servicio a Domicilio en 2025

Burger King Guatemala renueva su menú con opciones exclusivas para Servicio a Domicilio en 2025 Guatemala, 7 de enero de 2025 — Este 2025, Burger King Guatemala presenta opciones exclusivas y promociones diseñadas especialmente para los clientes que eligen pedir a través de sus canales de servicio a domicilio: App, Web, WhatsApp y Call Center. A partir del 7 de enero de 2025, podrán disfrutar de las siguientes novedades: Nuevos Wraps de Pollo: Se presentan dos deliciosas opciones de Wraps diseñadas para quienes buscan un almuerzo rápido y lleno de sabor: Wrap de Pollo Big King: un Wrap de pollo con la inconfundible y deliciosa salsa Big King. Wrap de Pollo Barbacoa: un Wrap de pollo acompañado de irresistible salsa barbacoa. Ambos están disponibles individualmente a Q27.50 o como parte de un combo que incluye papas y soda por solo Q42.00. Para las familias, está disponible el Combo Familiar Wraps, exclusivo para pedidos en WhatsApp, App, Web y Call Center, que incluye 4 wraps, 4 papas ...