Ir al contenido principal

LG APUESTA POR UNA ESTRATEGIA DE «CONEXIÓN, INNOVACIÓN Y EXCELENCIA» EN LA INFOCOMM 2025

En la edición de 2025, LG se enfoca en presentarle a sus socios su innovación en inteligencia artificial, las demostraciones inmersivas de productos y las interacciones con los clientes.


 Para la convención más importante de la industria Pro AV de Norteamérica, InfoComm, que se celebra esta semana en Orlando, el innovador de pantallas comerciales LG Electronics está adoptando un nuevo enfoque dinámico que combina demostraciones inmersivas de productos e integraciones impulsadas por socios y consultas centradas en reuniones.

Anclado por sus últimas tecnologías de visualización comercial, el stand de LG en InfoComm 2025 se está transformando en un centro de reuniones de consulta que invita a socios y clientes por igual a “Conectar, Innovar y Elevar con LG”. Al mismo tiempo, las soluciones de visualización comercial de LG ocuparán un lugar destacado en más de 20 stands de socios en todo el piso de la feria, ofreciendo a los asistentes demostraciones del mundo real en mercados verticales clave.

"Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes", afirma David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

En el propio stand de LG, los productos expuestos incluyen el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla de señalización 21:9 Ultra Stretch de 105 pulgadas optimizada para entornos empresariales, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las pantallas Ultra Stretch de 37 pulgadas y Kiosk de 27 pulgadas, así como las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los highlights del evento por parte de LG es la LG OLED transparente de 30 pulgadas con un asistente de inteligencia artificial que la compañía presenta en colaboración con Invisible Arts, empresa pionera en este campo. El concepto de pantalla está diseñado para actuar como un conserje digital o asistente virtual que puede ayudar a reducir los retos operativos a los que se enfrentan muchos clientes comerciales, a la vez que mejora la satisfacción del consumidor mediante la interacción con un ser humano sintético que es a la vez eficaz y amigable.

En la InfoComm 2025, LG colabora con una amplia red de socios, cada uno de los cuales presenta productos LG específicos y soluciones integradas. Entre ellos, pantallas All-in-One de 136 pulgadas; monitores de diagnóstico, médicos y quirúrgicos; ordenadores portátiles de un gramo; pantallas ultraelásticas; y pantallas de alto brillo para exteriores, entre otros. LG anima a los asistentes a visitar los stands de los socios participantes a través de un juego especial LG Partner Pursuit para tener la oportunidad de ganar premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, dijo Bacher. “En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes.”





Comentarios

Entradas populares de este blog

McDonald’s anuncia su Carrera Familiar 2025

McDonald’s anuncia su Carrera Familiar 2025 La Carrera Familiar McDonald’s se realizará por décima ocasión en la Ciudad de Guatemala y por tercer año en Quetzaltenango. El domingo 23 de febrero será la carrera de la Ciudad de Guatemala y el domingo 2 de marzo se llevará a cabo en Quetzaltenango. McDonald’s invita a participar en su icónica y esperada Carrera Familiar McDonald’s edición 2025, un evento que se llevará a cabo en dos ciudades del país: la Ciudad de Guatemala y Quetzaltenango. Este evento se realizará por décima vez en la capital y por tercera ocasión en la ciudad altense, reuniendo a miles de familias para disfrutar de un día lleno de diversión, mientras se promueve un estilo de vida saludable. La Carrera Familiar McDonald’s se celebrará el domingo 23 de febrero en Ciudad de Guatemala y el domingo 2 de marzo en Quetzaltenango. Se espera la participación de 7,000 corredores en la capital y 2,000 en Quetzaltenango, quienes competirán en las categorías de 5K y 10K. La carrera...

Burger King Guatemala renueva su menú con opciones exclusivas para Servicio a Domicilio en 2025

Burger King Guatemala renueva su menú con opciones exclusivas para Servicio a Domicilio en 2025 Guatemala, 7 de enero de 2025 — Este 2025, Burger King Guatemala presenta opciones exclusivas y promociones diseñadas especialmente para los clientes que eligen pedir a través de sus canales de servicio a domicilio: App, Web, WhatsApp y Call Center. A partir del 7 de enero de 2025, podrán disfrutar de las siguientes novedades: Nuevos Wraps de Pollo: Se presentan dos deliciosas opciones de Wraps diseñadas para quienes buscan un almuerzo rápido y lleno de sabor: Wrap de Pollo Big King: un Wrap de pollo con la inconfundible y deliciosa salsa Big King. Wrap de Pollo Barbacoa: un Wrap de pollo acompañado de irresistible salsa barbacoa. Ambos están disponibles individualmente a Q27.50 o como parte de un combo que incluye papas y soda por solo Q42.00. Para las familias, está disponible el Combo Familiar Wraps, exclusivo para pedidos en WhatsApp, App, Web y Call Center, que incluye 4 wraps, 4 papas ...

Ahora podrás ver tus programas y películas de Netflix en HDR10+ en los TV de Samsung

  Ahora podrás ver tus programas y películas de Netflix en HDR10+ en los TV de Samsung HDR10+ ofrece experiencias de visualización más envolventes con colores vibrantes y contraste mejorado en los televisores y monitores inteligentes de Samsung Samsung Electronics anunció hoy que sus televisores y monitores inteligentes ahora serán compatibles con los programas y películas de Netflix en HDR10+ . Con HDR10+, los espectadores pueden disfrutar de un contraste más rico, colores más profundos y una profundidad visual asombrosa, lo que hace que sus títulos favoritos de Netflix sean más envolventes que nunca. "HDR10+ mejora la forma en que vemos los contenidos, ofreciendo un contraste más profundo y colores más vibrantes para una experiencia verdaderamente cinematográfica", dijo Taeyong Son, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. "Estamos encantados de llevar esta tecnología a los más de 300 millones de miembros de Netflix y seguiremos colab...